iCuenca es la aplicación d-e-f-i-n-i-t-i-v-a para poner mirando a Cuenca a cualquier persona en un momentillo. Muchas veces decimos eso de 'te voy a poner mirando a Cuenca' pero no podemos llevarlo a cabo por muchos motivos. Pues bien, no saber dónde está Cuenca no volverá a ser uno de ellos.
La aplicación, que es muy políticamente correcta, incluye cuatro modelos diferentes para saber dónde está Cuenca. Tendremos un hombre blanco y un hombre negro, y una mujer blanca y otra negra. Todos ellos, al estar mirando a Cuenca (para lo que hay que orientar el teléfono en la dirección correcta, como si usásemos una brújula) comenzarán a emitir sonidos de placer.
iCuenca es una aplicación totalmente imprescindible para usuarios que quieran poner mirando a cuenca a otros usuarios. El problema, claro, es que sacar el teléfono en mitad de una situación en la que podemos poner mirando a Cuenca a alguien, puede llegar a evitar que finalmente lo pongamos mirando a Cuenca. Pase lo que pase, merecerá la pena.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre iCuenca. ¡Sé el primero! Comentar